• La promotora de origen británico consolida su potencial en Sotogrande con el desarrollo de las 80 viviendas que componen Emerald Greens y que se unen a los 56 apartamentos del residencial PIER, en la Marina de Sotogrande.
  • Ambos proyectos suponen una inversión en la zona de 49 millones de euros en los próximos años.

 El mercado inmobiliario en Sotogrande mantiene su inercia ascendente y en crecimiento, esta vez, apuntando hacia el distrito de San Roque Club. La prestigiosa promotora británica Taylor Wimpey lanza un nuevo complejo residencial cerca de la zona de prácticas (junto al Old Course) que cuenta con 80 viviendas de primera calidad, bajo el nombre de Emerald Greens y que supondrán una inversión de más de 26 millones de euros.

El proyecto Emerald Greens se trata de una cuidada promoción, con unos altísimos estándares de calidad, y con una proporción de edificación cercana al 25%, en consideración de más de un 75% del proyecto destinado a zonas verdes y espacios abiertos. Con el objetivo de dar una sensación única y exclusiva, completamente relacionada con su entorno, en el que destacan los más de 140 alcornoques de los que dispone la finca. El nuevo residencial se integra dentro del campo de golf de San Roque Club y cuenta apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos-dúplex, con piscina y jardín comunitarios, parking subterráneo y trastero. Las viviendas ofrecen unas espectaculares vistas al campo de golf y al mar.

Algo muy en la filosofía de Taylor Wimpey que ofrece siempre al comprador en las mejores ubicaciones de golf y playa, sino también por el excelente servicio de atención al cliente.

Emerald Greens se une al fantástico proyecto que ya mantiene en marcha y en construcción la firma en plena Marina de Sotogrande. La primera fase de PIER consta de 56 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con la posibilidad de transformar dos apartamentos en amplias viviendas de 4 ó 5 dormitorios con amplios salones. El residencial, con un diseño de inspiración náutica y mediterránea, se integra en el paisaje de la Marina de Sotogrande.

Ambos complejos residenciales refuerzan la fuerte apuesta de Taylor Wimpey en Sotogrande, una de las urbanizaciones de referencia en Europa a nivel de lujo y exclusividad. Su buena conexión con los aeropuertos de Gibraltar y Málaga, o la presencia de entidades tan distinguidas como colegio internacionales de primer nivel, un clima que permite 300 días de sol al año o algunos de los clubes deportivos de golf y polo más conocidos del mundo hacen de Sotogrande el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida único en el mundo.