Meliá refuerza su presencia en Sotogrande y la Costa del Sol con Hacienda del Mar

  •  La compañía incorpora un nuevo proyecto de cinco estrellas en Estepona y consolida su presencia en el litoral andaluz junto a MiM Sotogrande Meliá Collection
Esencia mediterránea e identidad andaluza en cada rincón de Hacienda del Mar Meliá Collection.
Esencia mediterránea e identidad andaluza en cada rincón de Hacienda del Mar Meliá Collection.

Meliá Hotels International ha inaugurado recientemente Hacienda del Mar, miembro de Meliá Collection, un nuevo establecimiento de cinco estrellas en Estepona que amplía la presencia de la compañía en la Costa del Sol y se suma a su proyecto en Sotogrande a través de MiM Sotogrande Meliá Collection.

La apertura de este nuevo hotel consolida la apuesta de Meliá por algunos de los destinos más destacados del litoral andaluz, con una oferta orientada al turismo de calidad y a experiencias vinculadas al ocio, el deporte, la gastronomía y el estilo de vida mediterráneo.

La apertura de este nuevo hotel consolida la apuesta de Meliá por destinos vinculados al turismo de calidad, con una oferta basada en el bienestar, la gastronomía, el ocio y el estilo de vida mediterráneo. Imagen de Hacienda del Mar Meliá Collection
La apertura de este nuevo hotel consolida la apuesta de Meliá por destinos vinculados al turismo de calidad, con una oferta basada en el bienestar, la gastronomía, el ocio y el estilo de vida mediterráneo- © Hacienda del Mar Meliá Collection

El hotel, situado junto a la playa de El Padrón, en Estepona, ha sido inaugurado en un acto que ha reunido a representantes institucionales, empresarios y personalidades del mundo social.

La llegada de Hacienda del Mar refleja el interés de grandes operadores turísticos por la zona occidental de la Costa del Sol, un territorio que continúa posicionándose como referente para un turismo de mayor valor añadido.

En este contexto, Sotogrande mantiene su papel como uno de los enclaves más singulares del litoral andaluz, con una propuesta diferenciada basada en la naturaleza, el deporte y una forma de entender el ocio vinculada a la tranquilidad y la calidad de vida.

Características de alta gama

Ubicado frente al Mediterráneo y rodeado de 45.000 metros cuadrados de jardines, Hacienda del Mar dispone de 131 habitaciones y suites, acceso directo a la playa, tres piscinas exteriores, spa y varios espacios gastronómicos. El establecimiento, inaugurado originalmente en 1999 bajo el patrocinio del Príncipe Alfonso de Hohenlohe, se incorpora ahora al portfolio de The Meliá Collection como parte de la estrategia de Meliá para reforzar su presencia en destinos vacacionales de alta gama.