Jon Rahm, en el partido estelar del Open de España presented by Madrid

Este martes se han hecho oficiales los horarios para las dos primeras jornadas del Open de España. El partido estelar antes del corte lo protagonizarán Jon Rahm, Shane Lowry y Ángel Hidalgo, que saldrán este jueves a las 09:30 desde el hoyo 10. El viernes tendrán que esperar hasta las 14:00 y partirán desde el tee del 1.
unnamed-5

Rahm, Lowry e Hildago, juntos para empezar

Este martes se han hecho oficiales los horarios para las dos primeras jornadas del Open de España. El partido estelar antes del corte lo protagonizarán Jon Rahm, Shane Lowry y Ángel Hidalgo, que saldrán este jueves a las 09:30 desde el hoyo 10. El viernes tendrán que esperar hasta las 14:00 y partirán desde el tee del 1.

Descárgate aquí los `Tee Times´de Jueves y Viernes

 

Una puesta de largo en un lugar inmejorable

Este martes se ha dado el pistoletazo de salida al Open de España 2025 con la presentación oficial del evento en la plaza de Cibeles, que se engalanó para recibir a estrellas, autoridades y patrocinadores. "Hacéis que todo sea muy fácil para venir a jugar y pasarlo bien", ha señalado Jon Rahm.

 

Una puesta de largo en un lugar inmejorable

Este martes se ha dado el pistoletazo de salida al Open de España 2025 con la presentación oficial del evento en la plaza de Cibeles, que se engalanó para recibir a estrellas, autoridades y patrocinadores. "Hacéis que todo sea muy fácil para venir a jugar y pasarlo bien", ha señalado Jon Rahm.

OPEN DE ESPAÑA DE GOLF
Open de España de Golf 2025

Una foto con mucha tradición

Como marca la tradición, gran parte de los golfistas españoles que disputarán esta semana el Open se han dado cita en el green del hoyo 18 para hacerse una foto de familia. Encabezados por Rahm e Hidalgo, diez de los 21 golfistas locales han posado junto con el nuevo presidente del golf español, Juan Guerrero-Burgos.

 

Legado. Compromiso. Deber. Responsabilidad

Esas palabras, muy parecidas todas, flotaron en el ambiente cuando Rahm agarró el micrófono y comenzó a mirar al futuro. "Si no fuera por los Seve, Miguel Ángel, Chema o Sergio, yo no estaría aquí. Ojalá dentro de 20 años llegue al hoyo 1 junto a una promesa del golf español que me diga que está ahí porque me vio jugar".

Sergio García
Sergio García

Sergio, amor por España

El golfista castellonense regresa al Open con la ilusión intacta y con los nervios a flor de piel por volver a competir delante de los suyos. "Siempre he dicho que para un jugador español es muy especial e ilusionante jugar aquí, y personalmente a mí siempre me ha motivado muchísimo y se me ha dado muy bien".