Actrices españolas deslubran en la Gala de los Premios Goya de 2025

Este año se han celebrado los premios Goya en España y algunas  actrices españoles han acudido a la gala en la que han mostrado piezas de joyería únicas 
Malena Alterio
Malena Alterio

Las actrices Macarena Gómez, Malena Alterio, Marta Belenguer, Eva Marciel y Maite Alberdi han salido a relucir en esta 39ª edición de los Premios Goya con la joyería Mumit una de las mejores en la actualidad en la que han aportando un toque más elegante al cine español.

Una noche inolvidable donde el arte y el talento se celebran, Macarena Gómez ha sorprendido con una apuesta arriesgada: un juego de anillos en oro blanco de 18 kt y diamantes para crear un look deslumbrante en la alfombra roja. Resalto la sortija Colosseo de diamantes y la sortija Blue Jay, con aguamarina y diamantes, que aporta un toque distinto y único a su look.

Malena Alterio, se ha encargo de dar los premios Goya este año y ha  destacado por su look por los impresionantes pendientes de Blue Jay, fabricados en oro blanco de 18 kt con aguamarina y diamantes con un pendiente trepador Indigo Jay de tanzanitas y diamantes. Estas joyas relucían con el gran estilo de Malena.

Marta Belenguer llevo una sofisticada combinación de rubíes y diamantes, con la gargantilla Crown y la gargantilla Tri Marquise, ambas en oro amarillo de 18 kt, acompañadas de la sortija de Anabel, que junta rubíes y diamantes en una sola pieza majestuosa, la sortija sweet diamonds en oro blanco entre otras cosas.

Por otro lado, Eva Marciel ha apostado por la exquisitez de los pendientes Luz de Luna Sideral, con diamantes en oro blanco de 18kt , la sortija Petra, es una joya única con turmalina rosa de 1.51 ct  y diamantes y la sortija Tourbillon, elaborada en oro blanco de 18 kt y diamantes.

La famosa directora Maite Alberdi ha sorprendido con joyas que reflejan su capacidad creativa, con los icónicos pendientes Infinity y la impresionante sortija Tourbillon, elaborada en oro blanco de 18 kt y diamantes.

Como de costumbre, Mumit acompaña a grandes estrellas del cine español en una noche bastante especial donde la joyería y el séptimo comparten el mismo lenguaje: la belleza, el saber hacer, la emoción y la excelencia en cada detalle.