Dos Lunas lleva a la excelencia la doma clásica
Espectacular cita ecuestre en Dos Lunas Dressage & Polo con la celebración del Concurso Nacional de Doma Clásica 3*** Copa ANCCE. Un centenar de jinetes, algunos de los mejores del escaparate nacional, acudieron al evento ecuestre en Dos Lunas los días 11 y 12 de abril.
Las extraordinarias instalaciones de Dos Lunas Polo & Dressage han acogido una cita de primer nivel en el mundo ecuestre y que de nuevo sitúa a Sotogrande entre los máximos referentes de la hípica territorial y española. Dos jornadas de gran competitividad entre el centenar de binomios participantes y en la que los amantes del caballo pudieron disfrutar de un gran concurso y un fantástico ambiente en un entorno único y privilegiado como ofrece el Club Dos Lunas.
Como siempre, sello de cada gran competición en Dos Lunas, ambiente de excepción. Las magníficas instalaciones (pistas, salón, etc.) brindaron a los asistentes un escenario idílico para un evento de este perfil.
Respecto a la jornada del sábado, en el apartado deportivo, destacar a los premiados: Jaime Melgarejo Amián (Preliminar 4 años); María Carnerero (Clásica 1);Mariana Fernández (Rider 2A); Unai Vázquez (Alevines Equipios); Antonio Verdejo ( Preliminar 5 años); Stella Bertha Mccomb (Infantiles Equipos) Paula Rodríguez (Juveniles 0 Equipos) Marta Cabeza (Jóvenes Equipos); Isabel Ramos ( Jóvenes Jinetes Equipos); María Gómez (Gran Premio), Marcos Márquez (Intermedia A) y Andrea Ruiz (San Jorge).
Durante el domingo los ganadores fueron: Antonio Verdejo (Final 4 años), María Carnerero ( Clásica 2), Pauhlo Andrés (Alevines Individual), Antonio Vedejo (Final 5 años), Jimena Sánchez (Infantil Individual), Paula Rodríguez (Juveniles 0 Individual) , Marta Cabezas (Juveniles Individual), Isabel Ramos (Jóvenes Jinetes),Emma Andersen (Gran Premio U25), Marcos Márquez (Intemedia B), Antonio Verdejo (Intermedia I), María Gómez (Gran Premio Especial),