El Club de Golf La Cañada acogió la celebración del Torneo BigMat El Motor-Noll Sotogrande con la participación de más de120 jugadores, bajo la modalidad de juego de stableford. Brillante y exitosa competición en una jornada excelente de golf en el que campo presentó unas condiciones inmejorables que hizo disfrutar de lo lindo a los participantes.

Tras la competición los jugadores recibieron un magnífico almuerzo en el restaurante Mulligan de la casa club y a continuación se celebró la entrega de premios con la asistencia, además de directivos de La Cañada, de José Antonio Pino, por Big Mat El Motor; y Charles Gubbins y Stephanie Noll, por parte de Noll Sotogrande.

El ganador absoluto del torneo, clasificación scratch, fue el socio local José Ledesma. En Primera Categoría, con premios para los cinco primeros clasificados, el vencedor fue Eloy Benítez, con 39 puntos; seguido por Jacinto Muñoz (39); Iván Sánchez (38) Errol Bolaños (38); y Georges Danthes (38). En Segunda Categoría, con también premios para los cinco primeros clasificados, el ganador fue Ulises Moreno, con 43 puntos; seguido por Cristian Barea (43); Jonathan William Curran (42); Jesús Sánchez Postigo (41); y Raúl Castrillón (40).

En Categoría Damas, la ganadora fue Jutta Niedermaier, con 43 puntos; seguida por Josefa Gil (40); Adriana Neri (39); Jane Bodiam (39); y Ana Vega (38). El torneo Big Mat y Noll Sotogrande también entregó premios a las bolas más cercanas de bandera en cuatro hoyos; en el hoyo 2, el ganador fue José Gago; en el hoyo 4, María del Carmen Aguilar; en el hoyo 11, Stephanie Noll; y en el hoyo 15, Francisco Funes.