El Cine de Verano continúa la próxima semana con nuevas proyecciones en San Roque

Un año más, el mes de julio llega lleno de cine en los distintos núcleos de población sanroqueños, con la proyección gratuita de películas para todos los públicos.
  • El programa ofrece cine gratuito al aire libre en distintos núcleos del municipio hasta el 23 de julio

El programa Cine de Verano, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, continúa durante el mes de julio llevando proyecciones gratuitas al aire libre a distintos núcleos de población del municipio. Tras las primeras sesiones celebradas esta semana, el ciclo retomará su programación el próximo lunes con nuevas películas para todos los públicos.

Todas las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas y se desarrollarán en diferentes plazas y espacios abiertos, convirtiéndose una vez más en una propuesta de ocio familiar para las noches estivales.

La programación continuará el lunes 13 de julio con la proyección de "Kung Fu Panda 4" en la Plaza de San Fernando de Puente Mayorga, frente a la iglesia. El martes 14, la Plaza de la Bomba de San Enrique acogerá la película "Pitufos", mientras que el miércoles 15 será el turno de "Policán", en las pistas deportivas de Miraflores.

La nueva temporada de “Cine de Verano”.

La última semana del ciclo arrancará el lunes 20 con "Wish, el poder de los deseos", en los jardines del Edificio La Rosaleda de Campamento. El martes 21 se proyectará "Cómo entrenar a tu dragón" en el recinto ferial de Guadiaro; el miércoles 22, "Del revés 2" llegará al patio de Los Remos de Guadarranque; y el programa concluirá el jueves 23 de julio con "Elio", en la Plaza Encarnación Sánchez de Torreguadiaro.

La iniciativa, impulsada por la Delegación de Cultura que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, vuelve a ofrecer una alternativa de ocio gratuita para disfrutar del cine en familia durante las noches de verano en los distintos núcleos del municipio.