Celebrado el primer encuentro de senior del San Roque Rugby Club

Rugby
  • Celebrado el primer partido de liga del equipo senior del San Roque Rugby Club dando comienzo a la temporada 2025/26

La temporada de Rugby 2025/26 ha dado el pistoletazo de salida en las instalaciones del campo sanroqueño, cuyo equipo senior se enfrentaba al San Jerónimo de Sevilla, uno de los más potentes de la liga. Un día en el que se volvió a demostrar que que este deporte cada vez tiene más adeptos y personas que lo practican consiguiendo tejer una nueva afición en el municipio. Una temporada donde los números de inscritos cada vez va en aumento con respecto a los años anteriores desde los pequeños hasta los jugadores seniors. 

Entre las novedades está la realización de las nuevas obras que se están realizando en el campo para mejorar las instalaciones y poder dar mejor cobertura a los jugadores para los entrenamientos y partidos que se van a disputar durante este año, además de que cada vez haya mejor acondicionamiento para los aficionados que quieran visitar y disfrutar de una jornada de rugby en el municipio. Sin duda, un año que promete ser prospero para este deporte que se impone con más fuerza en el territorio.