La inauguración de su espacio dedicado a la iluminación y decoración inicia, un curso más, la llegada del tiempo navideño al Campo de Gibraltar. La visita del Cartero Real, música en directo y muchas actividades más completan un amplio programa de citas en el centro multiservicios ubicado en Palmones (Los Barrios).

La gran fiesta de la Navidad llega a la Comarca. Leroy Merlin, con la inauguración un otoño más de su espacio exclusivo dedicado a la iluminación y decoración navideña, despierta en el Campo de Gibraltar la inminente llegada de la época más señalada del calendario. Una inauguración que ya este todo un evento en sí mismo. Desde la animada cuenta atrás al unísono y en coro, al asombro de los más pequeños con el alumbrado inesperado y la aparición del Cartero Real en la ‘casita’ de Papá Noel; cada temporada es todo un espectáculo acudir a la puesta de largo de la Navidad en Leroy Merlin (Palmones, Los Barrios).

Su amplia carpa exterior se supera un año más con una selección extraordinaria de elementos decorativos para la casa, tanto exteriores como interiores; adornos de árbol, iluminación de todo tipo, belenes, nacimientos y una amplia colección de ofertas en árboles que copan todos los estilos del mercado.

Cientos de personas desfilarán estos días por el centro de Palmones que además proyecta para estas semanas de frenética actividad, diferentes citas e iniciativas paralelas que animen su espacio navideño en el centro. Visitas del Cartero Real (que ya hizo su gran aparición en la inauguración), de Papá Noel y talleres dinámicos para toda la familia proponen un plan perfecto para las jornadas previas a la llegada de la Navidad. La mejor fórmula para ir entrando en ambiente.