Todo preparado, listo y dispuesto para que arranque de la Navidad en el Campo de Gibraltar. Este sábado, 2 de noviembre, comienza el periodo navideño con la puesta de largo e inauguración de las instalaciones de Leroy Merlin (Palmones, Los Barrios), de la carpa especial de elementos decorativos y ornamentales para la época más esperada del año. Una gran fiesta por todo lo alto, a partir de las 19:00 horas, para disfrutar con toda la familia del primer ratito navideño del año.

Espectáculo de luces, música en directo, animación infantil, la visita del Paje Real para los más pequeños y muchas sorpresas más para dar la bienvenida a las fechas más señaladas del calendario, todo ello, aun paso de Sotogrande. En este espacio podrá encontrar las mejores sugerencias para decorar las estancias de la casa, zonas exteriores, iluminación, belenes, adornos y la mejor selección de árboles de Navidad de todo el mercado.

Leroy Merlin, en Navidad

Leroy Merlin, en Navidad

Además, este año, el día de la inauguración cuenta con un importante componente solidario. Se llevará a cabo una recogida de juguetes destinada a una asociación o colectivo de niños desfavorecidos, algo muy importante y fundamental que todos debemos impulsar, especialmente, en temporada navideña.

Así que recordar, una vez más, las dos tareas fundamentales para el día de la inauguración (2 de noviembre): no se pueden olvidar su regalo para los niños más necesitados y por supuesto, llevar la carta dirigida a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente para entregársela al Paje Real.

Destacar también, información que ampliaremos en los próximos días, que durante todo el calendario previo a la Navidad, Leroy Merlin tiene preparado y organiza diferentes talleres y actividades infantiles, entre los que se incluyen algunas visitas de Papa Noel y el Heraldo Real. ¿En serio, te lo vas a perder? Mientras tanto, pueden ir entrando en ambiente con el vídeo resumen de la inauguración de la Navidad en Leroy Merlin (Palmones), el pasado año.