Por encima de todas las cosas, como motor y principal eje en la esencia de la urbanización, las familias suponen un pilar clave de Sotogrande en cuanto a su concepto y contenido. La conciliación de la vida en familia, reuniones, encuentros, cenas y espacios de ocio para disfrutar con padres, hijos y amigos suponen una condición, casi de obligado cumplimiento, para conocer y disfrutar del verdadero ‘lifestyle made in Sotogrande’.

En más de una ocasión, en este sentido y en estas mismas líneas, se ha repasado la importancia que las grandes familias han tenido en el desarrollo y crecimiento de Sotogrande como destino residencial hasta la actualidad, tal y como lo conocemos. El prototipo de vivienda clásica, inspirada en la villa tradicional de grandes dimensiones y amplias estancias, han ido creando ese único modelo de vida que tanto inspira, atrae y cautiva de Sotogrande.

Las propiedades, al uso, que conocemos y que más trascienden de la urbanización son todas aquellas en las que priman los amplios salones para reuniones distendidas, grandes cocinas en las que pasar gran parte del tiempo a nivel familiar y generosos espacios abiertos (piscinas, porches, jardines), en los que mantener el ocio y las relaciones personales del más agradable modo. Todo ello, ligado a las extraordinarias instalaciones deportivas y el entorno educativo de más calidad del sur de Europa, convierten a Sotogrande en un lugar único para la vida en familia.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias de mayor trayectoria, experiencia y confianza en el mercado de propiedades en Sotogrande, conocemos algunas de estas impresionantes villas. No olvide consultar con Holmes Sotogrande cualquier información que necesite sobre el sector inmobiliario en la zona.

Conozca estas fantásticas propiedades: