Teatro, interpretación, baile, escenografía, mensaje social, reivindicación femenina y solidaridad. La fórmula perfecta del éxito y que convierten en casi toda una obligación el asistir este sábado a la obra ‘Mujeres Invisibles’ 2019 que se estrena en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque. La cita, a partir de las 20:00 horas, cuenta con un importante carácter benéfico ya que todos los fondos recaudados se destinarán, de manera íntegra, a la reconocida Asociación Por una sonrisa.

Mujeres invisibles

Mujeres invisibles

Como línea argumental habitual en esta representación, la obra reivindica el papel de grandes mujeres que tuvieran una enorme trascendencia en la vida social y política, universalmente, a lo largo de los años pero que su papel protagonista, por el mero hecho de ser mujeres, siempre ha quedado reflejado en la historia de un modo más secundario o al menos, con menor grado de relevancia del merecido.

En esta ocasión, como gran invitada especial, la conocida y querida Chari Expresati interpretará a una de estas mujeres, concretamente a la Reina Boudica, todo un símbolo. La entrada, sólo 10 euros para colaborar con la causa y además se puede sacar de manera online con sólo hacer click aquí.