La prestigiosa competición celebra un año más su Gran Final en el emblemático club sotogradino. César Fernández de Caleya se proclama ganador de la cita

La Gran Final del Trofeo Rolex de Golf siempre viene acompañada de otro gran nombre a nivel de institución: Real Club Valderrama. El histórico trazado acogió un año más la cita desiva tras un nuevo calendario por toda España, con 10 preubas disputadas en algunos de los mejores campos del país. A lo largo de estas 10 etapas que forman el Trofeo Rolex de Golf 2019, los campeones, categoría hándicap y scratchs se reunieron para la final en el Real Club Valderrama, para disputarse el gran premio: la asistencia a uno de los Majors patrocinados por Rolex.

Rolex en Valderrama 2019

Cesar F. de Caleya (ganador) y Cedric Müller (Director General Rolex España).

El Trofeo tuvo como ganador a César Fernández de Caleya con 72 golpes netos, que se alzó con el premio durante una agradable jornada en las excelentes instalaciones del Real Club Valderrama dedicada a los finalistas y un grupo exclusivo y reducido de invitados apasionados de esta disciplina deportiva. El segundo y tercer clasificado fueron Pedro García con 74 golpes y Manuel Mestre con 74 golpes respectivamente. La entrega de premios se celebró a continuación de la cena ofrecida para los invitados en el Hotel Finca Cortesín.

Con el Trofeo Rolex de Golf, Rolex trabaja para el desarrollo de este deporte compartiendo con los amantes de esta disciplina el gusto por la precisión y el espíritu pionero de la marca.