El Club de Golf La Cañada acoge, un año más, el tradicional Torneo Damas por equipos con gran éxito al contar con 27 equipos participantes. La victoria se la lleva el cuarteto Handicap 0, formado por: Lulu Pouroulis, Julia Chacón, María Ángeles Arráez y María Jesús López Cortijo

Golf por todo alto, pero con elegancia y clase. Eso siempre. La XXV edición del tradicional Torneo de Golf Damas por equipos se llevó acabo, como es habitual, en el Club de Golf Municipal La Cañada un otoño más. Una cita marcada en rojo en el calendario por las amantes de este deporte, que en esta edición congregó hasta 27 equipos de cuatro jugadoras cada uno, y que tuvo un carácter solidario muy marcado al coincidir con la celebración del Día Mundial por la lucha contra el Cáncer de mama (no era raro encontrar referencias a ello en los atuendos de las golfistas durante la cita).

Como siempre, mucha diversión, buen ambiente y golf del bueno a lo largo de mañana golfística. Un campo en excelentes condiciones que asumió la competición de alrededor de 200 golfistas, en pleno nivel alto. Tras la competición, tiempo para la diversión con la almuerzo en la Casa Club y la posterior ceremonia de entrega de premios a las participantes.

El equipo Handicap 0 resultó ganador de la prueba, un cuarteto de caras muy conocidas del golf local, formado por: Lulu Pouroulis, María Jesús López Cortijo, Julia Chacón y María Ángeles Arráez. La segunda plaza la ocupó el combinado de Las Mariquita Pérez, formado por: Ana María Sánchez, Gloria Sancho, Lourdes Fernández y María Ortega. Las chicas Del Sur cerraron el podio, con el equipo formado por: Rosario Castaño, Josefa Vázquez, Ana Vega y María Dolores Fernández. Destacar también la victoria de Lulu Pouroulis en categoría Handicap y de Inmaculada González, en Scratch.