La Gran Final del VII Circuito se acerca. Tras la celebración de la última prueba puntuable del calendario, en el trazado de RACE Golf Madrid, hemos podido cerrar el ranking definitivo y ya conocemos el grupo de 21 jugadores que disputarán la Gran Final del VII Circuito de Golf Sotogrande, el próximo 14 de noviembre en el histórico Real Club Valderrama.

El grupo lo componen un total de 21 jugadores (según detalla el reglamento vigente de la competición), compuesto por: 7 jugadores de Primera Categoría Caballeros, 9 jugadores de Segunda Categoría Caballeros y 5 Damas.

Real Club Valderrama

Real Club Valderrama

Aprovechar la ocasión, agradecer una vez más todos los jugadores que han formado parte del Circuito en este año, su fidelidad a lo largo de todo el curso hacia nuestra competición, así como le trasladamos también la más profunda enhorabuena a los clasificados. en nombre de todos los patrocinadores y marcas colaboradoras con el Circuito.

De cara a la gran final (pueden consultar toda la información en el apartado de clasificaciones), mantendremos informado de todos los detalles que atañen a la jornada de la Gran Final (programa y actividades del día, horarios, cóctel, entrega de premios, etc.). Pero sí podemos anunciarle desde ya que será un día muy especial, con el golf como gran protagonista y lleno de buenos momentos.

Muchas gracias por acompañarnos, de parte de toda la organización, y esperamos volver a contar con todos vosotros en la octava edición del Circuito, en la que ya trabajamos.