La cita, con cerca de 200 inscritos, se desarrolla una vez más entre Torreguadiaro y la urbanización de Sotogrande, junto a su puerto deportivo

Jesús Vela se proclamó absoluto del VI Triatlón San Roque (Tri-San Roque), celebrado en la zona de Torreguadiaro y Sotogrande. La ganadora absoluta femenina fue Beatriz Jiménez. Competición en la que participaron cerca de doscientos deportistas (186) y disputada en tres segmentos: el primero a nado, el segundo en bicicleta y el último de carrera a pie. La salida y meta se situó en la playa de Torreguadiaro, donde también se llevó a cabo la entrega de premios .

En cuanto a las clasificaciones, Jesús Vela fue le primer clasificado, con un tiempo de 1:03:20; seguido de Andrew Gordon; y Rubén Vela. En la general femenina, la primera fue Beatriz Jiménez, con un tiempo de 1:17; seguida de Bethan Perera y Nair Gutiérrez.

En categoría Cadetes Marculino ganó Jesús Vela, seguido de Juan José Durán y Abel Ridríguaz. En Junior Masculino ganó Rubén Vela, seguido de Raúl Fernández y Carlos Carrión, del Club Natación San Roque. Y en categoría Sub 23, Manuel Aguilar, Alejandro Mesa y Daniel Saborido. En categoría senior venció Andrew Gordon, seguido de Antonio José Aguilar e Ismael Rojas. En Veteranos 1 Masculino, ganó David García, Josu Allica y Juan Andres Rosa. En Veteranos 2 Masculino, Chris Walker, Francisco Ortiz y Joaquín Vela. En Veteranos 3 Masculino ganó José Luis Sánchez, Antonio Ojeda y José Santiago Guerra.

En categoría femenina Sub-23, ganó Lidia Saborido, seguida de Marta Pérez. En Senior femenino Bethan Perera, Paula Saldaña y Laura Ordóñez.

En Veteranos 1 Femenina la clasificación fue Beatriz Jiménez, Naira Gutierrez y Cristina Resinas. En Veteranos 2 Femenina ganó Inma Ballesta, Marta Santa María y Jacqueline Sargant.