Numerosas personas asistieron a las actividades programadas durante las dos jornadas de las que contó la celebración en Guadiaro de la III Feria de Comercio 2019, en el recinto ferial de Guadiaro. La Feria de Comercio del Valle del Guadiaro se celebró en el recinto ferial de Guadiaro, y se contó con la participación de los siguientes negocios: Inmobiliaria MG, Sound Suite, Novena Provincia, Garden Motor, Sotorental, Boutique del Corcho, Modas Geyna y El Rincón de Leyre. Hay que recordar que esta cita en el Valle del Guadiaro estaba prevista inicialmente para finales de agosto, pero se aplazó al conocerse el fallecimiento de la pequeña Sara.

Tras una jornada inaugural que contó con un desfile de moda organizado por Modas Leyre y Modas Geyna, posteriormente el público disfrutó depinta-eventourante la celebraci´rmas comerciales del Valle del Gudiaro dan a conocer sus productos y servicios durante la celebr una actuación de baile flamenco del grupo de Vanesa Orrán. Respecto al sábado, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición del equipo canino de la Policía Local y de la actuación del grupo de baile Soul Fusion, y el cierre lo puso la actuación del grupo musical Compás Flamenco. Además, la empresa Diviértete realizó actividades de animación infantil, como pinta-caras y globoflexia.

Desde la organización, en el ámbito municipal, se destacó el gran ambiente durante la feria y el agradecimiento a los establecimientos de todo el municipio que habían participado en las cuatro celebradas desde mediados de julio. Esta actividad ha permitido a los establecimientos comerciales de todo el término municipal una nueva oportunidad para dar a conocer a sus clientes sus productos y servicios. Cada comercio contaba con su propia carpa, que podía decorar a su gusto. Se ponen en marcha distintas actividades para atraer al público, como pases de modas, exhibiciones de relax, bailes…, mientras que los establecimientos de hostelería cercanos ofrecen tapas especiales para esos días de feria. También se cuenta con personal de seguridad para vigilar los stands durante las horas de cierre.