La histórica agencia inmobiliaria celebra su 40 aniversario renovando su compromiso con el deporte local e integrando su nombre al equipo

Holmes Sotogrande celebra su 40 aniversario con la renovación y el aumento de su patrocinio al Club de Rugby del Estrecho. Destacar que este 2019 se trata de una temporada muy especial, ya que marca 40 años ininterrumpidos de ayudar a las familias a comprar y vender casas en Sotogrande y disfrutar de la calidad de vida única que Sotogrande y sus alrededores tienen para ofrecer. A lo largo de este tiempo, la compañía se ha convertido en una parte integral de la comunidad local, con los fundadores Ian y Jackie Bateman criando a su familia aquí y su difunto socio comercial, Miguel Preysler, participando activamente en la escena deportiva local como un golfista aficionado muy venerado y un formidable navegante.

Holmes Sotogrande Club de Rugby del Estrecho

Holmes Sotogrande Club de Rugby del Estrecho

Holmes Sotogrande será, desde esta nueva temporada y durante los próximos dos años, el principal patrocinador de la camiseta y el club que llevará su nombre. “El club tiene grandes proyectos de futuro, con el Presidente del club, Davíd Arias, y el nuevo Director Deportivo Phil Nilsen haciendo mucho para que crezca y prospere. El enfoque está en llevar al primer equipo a la próxima división la próxima temporada, mientras aumenta la cantidad y la calidad de nuestros equipos. Esto también se aplica a la promoción de una mayor inclusión de las niñas, donde pronto podamos competir, añadiendo una nueva categoría al club.

Equipo Senior, Rugby del Estrecho

Equipo Senior, Rugby del Estrecho

«El deporte está en la sangre de esta comunidad, y no solo en deportes como el golf, tenis, polo y vela», dice Ben Bateman, quien ahora es el Bateman de segunda generación a cargo de la compañía y él mismo un entusiasta jugador de rugby en sus días de escuela .“Hemos estado conmemorando nuestro 40 aniversario en colaboración con el periódico local El Periódico, lanzando nuestra edición limitada, #Detodalavida, postales en cada nuevo número de El Perdiódico de Sotogrande, que ha sido muy bien recibido, pero queríamos devolver algo más para la comunidad, y aumentar nuestro patrocinio con el Club de Rugby del Estrecho, lo que permitió a David Arias, el Presidente del club, impulsar sus planes de futuro y con nuestra ayuda parecía la manera perfecta «.

Para el Holmes Sotogrande Club de Rugby del Estrecho, ¡el futuro se ve brillante!