La playa de Los Lances acoge la sexta edición del torneo Tarifa Beach Polo, junto al Chiringuito Carbones 13. Gran éxito de público y reñida competición que proclama al conjunto de Trocadero Baqué ganador de la gran final.

Toda la emoción del polo, a escasos metros del mar y con un escenario único y paradisiaco como es la tarifeña playa de Los Lances. Gran éxito, un septiembre más, de la sexta edición del Torneo Tarifa Beach Polo; una cita por todo lo alto que combina toda la emoción de este espectacular deporte, en una ubicación envidiable (frente al Chiringuito Carbones 13) y con una organización exquisita, una vez más, a cargo Isabel de Borbón. Suma perfecta de factores, éxito asegurado. Dos jornadas de mucha emoción y mucho polo, en esta modalidad orientada al espectáculo en la playa en el que los equipos los forman sólo dos jugadores y se juega en una cancha de dimensiones reducidas, con una bocha especial.

El torneo comenzó en la tarde del sábado (14 de septiembre), jornada prevista para los cruces y primeros partidos de la competición; lo que dejó los duelos definitivos para el mediodía del domingo en la playa tarifeña. Finalmente, el conjunto de Trocadero Baqué, formado por Álvaro Muñoz Escassi y Carlos Piñal, se proclamó ganador al imponerse en la final a la dupla del equipo Hotel Los Lances por cinco goles a uno. Los equipos Perlage y Scapa completaron el plantel de  conjuntos participantes.

Resaltar que durante todo el fin de semana, el ambiente alrededor de los partidos, el propio chiringuito y todo lo relacionado con el evento (música en directo, actuaciones como la de Manzanita, cena, etc.); elevó aún más la relevancia de una cita que ya es toda una referencia en el calendario deportivo y cuya continuidad está más que asegurada.