El recinto ferial de Guadiaro acoge este viernes y sábado la última cita de la III Feria de Comercio 2019, en la que participarán nueve negocios. Además de stands expositivos habrá varias actividades, como actuaciones de grupos de baile y también, el sábado, del grupo Compás Flamenco, sin olvidar los pases de modelos de las tiendas participantes.

La III Feria de Comercio de San Roque en el Valle del Guadiaro comenzará el viernes 20 a las 20.00 horas con su inauguración oficial a cargo de autoridades municipales. A las 21.00 habrá un desfile de moda organizado por Modas Geyna, Modas Leyre y Boutique Gloss. A las 22.00 se contará con la actuación de baile flamenco del grupo de Vanesa Orrán.

En cuanto a la jornada del sábado 21, la apertura de la feria será a las 20.00 horas. A las 21.30 actuará el grupo de baile Soul Fusion, y a las 22.00 se contará con la del grupo musical Compás Flamenco. El horario en ambos días será de 20.00 a 00.00 horas.

La Feria de Comercio del Valle del Guadiaro se celebrará en el recinto ferial de Guadiaro, y se contará con la participación de los siguientes negocios: Inmobiliaria MG, Sound Suite, Novena Provincia, Garden Motor, Sotorental, Boutique del Corcho, Modas Geyna, Modas Leyre y Boutique Gloss.