Cartel del evento

Cartel del evento

El III Campeonato de Andalucía de Polo en la playa se celebra los días 14 y 15 de septiembre en la tarifeña playa de Los Lances, frente al chiringuito Carbones 13

El gran espectáculo del polo no se detiene y llega el momento de disfrutar del polo en la playa. El VI Torneo Tarifa Beach Polo, que además sirve como disputa del III Campeonato de Andalucía de Polo en la playa se celebra los próximos días 14 y 15 en la playa de Los Lances, frente al chiringuito de Carbones 13.

La cita, que otro año más cuenta con la organización de Isabel de Borbón, cuenta con la participación de cuatro equipos de polo, de perfil internacional. La competición arranca el sábado, día 14, a partir de las 18:00 horas, y se jugarán un total de dos encuentros, al término llegará el momento del After Polo Party en Carbones 13.

Para la jornada final, el domingo 15 de septiembre, el juego arranca desde las 12:30 horas con los partidos definitivos y la Gran Final. La entrada al evento, como siempre, será libre y gratuita.