A pocos minutos de Sotogrande se sitúa uno de los núcleos residenciales de referencia en toda la Costa del Sol. Su impresionante dualidad de playa y montaña transportan en pocos metros toda la esencia y tradición del clásico pueblo blanco hasta transformarse en uno de los destinos turísticos más exclusivos y selectos de la costa mediterránea. Casares brinda al visitante los mejores contrastes del sur.

Casares, que abraza Cádiz desde Málaga, es uno de los destinos residenciales más demandados del momento por su inmejorable situación geográfica y conexiones de transporte; además de encontrarse situado a sólo 10 minutos de una ubicación tan emblemática como Sotogrande (a un lado) o los puntos más internacionales de la Costa del Sol (al otro). Todo esto hace que Casares cuente cono con algunas de las urbanizaciones y resorts de mayor calidad e influencia del sur de Europa.

Entre ellos, de la mano de MG Grupo Inmobiliario, conocemos una oportunidad que no podrás perderte. Se trata de una extraordinaria vivienda con dos plantas y azote, en una de las mejores urbanizaciones de la Costa de Casares. Esta propiedad cuenta con con porche, hall, aseso, cocina, salón, con chimenea y jardín privado en la planta principal. En la segunda planta, dispone de tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo; y además, en la planta superior, presenta su gran sorpresa: una espectacular azotea a doble altura y trastero. La vivienda dispone además de zonas comunes y piscina. Una oportunidad única y todo ello al precio 233.000€ (gastos no incluidos), toda una garantía y una gran ocasión según avanza el mercado.

Más información (REF.-5202A), en MG Grupo Inmobiliario.