Pablo Herrera y Adrián Gavira finalizaron en quinta posición en las finales del World Tour que se disputan en Roma. La pareja española cedió en cuartos de final ante los americanos Crabb Ta.-Gibb en un partido que bien podría haber sido una final por el espectáculo que ofrecieron y que acabó con un marcador de 0-2 en contra del castellonense y el sanroqueño (14-21 y 32-34).

Tras un primer set con algunos errores, Herrera-Gavira disputaron un segundo set a un gran nivel, mejorando respecto al primero y poniendo contra las cuerdas a sus oponentes. De hecho, fueron por delante en la mayoría del encuentro y disfrutaron de varios puntos de set que les habrían permitido forzar el “tie-break”, pero finalmente los americanos cerraron el encuentro en un interminable 32-34. El dúo nacional indicó tras el encuentro que pelearon con toda la fuerza que les quedaba y no fue suficiente para ganar a Estados Unidos.

Herrera y Gavira

Herrera y Gavira

“Terminamos quintos y estamos orgullosos de cómo ha rendido el equipo durante todo el torneo. Aquí termina nuestra temporada 2019 en el Circuito Mundial y la próxima semana pondremos rumbo a China para disputar el Pre-Olímpico que empieza en septiembre”, indicaron Pablo Herrera y Adrián Gavira.