Unos 350 niños comenzaron el curso escolar en las guarderías públicas del municipio. Autoridades municipales visitaron varios centros locales para inspeccionar el estado de las instalaciones y hablar con los equipos docentes de estas escuelas, destinadas a pequeños de entre 0 y 3 años.

El alcalde en funciones, Juan Manuel Ordóñez, señaló que “al inicio del curso escolar las plazas concertadas en las guarderías están prácticamente cubiertas, estamos al 95 por ciento. Hasta el momento se han incorporado a este nuevo curso 350 alumnos a este Primer Ciclo de Educación Infantil”.

Nuevo curso guarderiías

Detalló que “la Concejalía de Educación, dirigida por Belén Jiménez, realiza un gran trabajo durante todo el año para hacerse cargo de algunas de las labores de mantenimiento de estos centros. Se demuestra así que la educación es una prioridad para este equipo de gobierno. Hay que recordar que otros departamentos municipales también han puesto de su parte, y la Delegación de Urbanismo y Emroque invirtieron en la construcción de la nueva guardería de la Estación de San Roque,. Vamos a continuar trabajando y colaborando para apoyar la educación en nuestro municipio”.