Fatal desenlace, con una mujer fallecida de 41 años. Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Consorcio provincial intervinieron de urgencia en un fortuito accidente de tráfico ocurrido en la A7, km 130, a la altura de Sotogrande, en dirección a Cádiz. Un un impacto por alcance, de tal manera que un vehículo [Audi 3] recibió, mientras circulaba, un fuerte impacto por detrás de otro vehículo [Ranger Rover Evoque blanco], con matrícula de Gibraltar. Debido al tremendo golpe, una mujer de 41 años, natural de Suiza, falleció al quedar atrapada entre el asiento trasero izquierdo y el del conductor del Audi 3, el vehículo que recibió el impacto. La llegada de los bomberos confirmó su fallecimiento.

En el Audi 3 viajaban otras dos personas, en los asientos delanteros, que pudieron salir por su propio pie y que fueron trasladados al hospital para las pertinentes pruebas y revisiones. El otro vehículo, el Ranger Rover, apareció a unos 100 metros del coche siniestrado vacío, sin nadie en su interior (la Guardia Civil consiguió dar con el conductor).

Accidente, en Sotogrande

Accidente, en Sotogrande

Los bomberos procedieron a quitar y extraer el techo lateral del vehículo para poder separar el asiento del conductor, ya que la persona fallecida tenía también el pie izquierdo atrapado. Tras liberar a la persona fallecida, se actuó también para quitar la valla quitamiedos y cortar una farola que quedó tumbada, debido al impacto. Además de efectuar la limpieza posterior de la calzada. En el lugar de los hechos también estaban presentes efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, conservación de carreteras y personal sanitario. El incidente ocurrió pasadas las dos de la madrugada del pasado sábado, 31 de agosto (la actuación se prolongó hasta cerca de las seis de la mañana).