MB Polo se hizo con la Copa de Oro del Alto hándicap poniendo el broche al 48° Torneo Internacional Mansion de Polo. El Santa María Polo Club registró para la ocasión un lleno absoluto, con un ambiente excepcional en
las gradas y palcos.

Han sido 35 días de intensa competición con 22 equipos participantes al máximo nivel, que han vuelto a poner a San Roque (Cádiz) en el centro
de la atención mediática del deporte mundial.


La final estuvo a la altura de las expectativas creadas. Fue un encuentro muy igualado en el que no faltaron ni la emoción ni la competitividad. Ambos equipos jugaron a un alto nivel y los espectadores presenciaron un gran espectáculo en la cancha principal de Los Pinos. El marcador permaneció con empate en cuatro de los seis chukkers o periodos de juego reglamentarios en esta categoría.

MB Polo adquirió una ventaja de dos goles en el último tiempo, pero Brunei recortó la distancia y una falta en el último minuto pudo empatar el encuentro y forzar un chukker suplementario.

Finalmente, el equipo de Mateen Bolkiah, Tomás Panelo, Pablo Pieres -que sustituyó a Pablo Mac Donough- y Tomas Beresford se hicieron con la preciada Copa de Oro, que entregó Raquel Gutiérrez, marketing manager de Gama Blanca de LG y LG Signature, patrocinador de este trofeo.


Tomás Panelo fue elegido mejor jugador del partido, mientras que Mateen Bolkiah fue
designado mejor patrón. El trofeo ¡HOLA! al mejor caballo fue para “Kenia”, jugada por
Tomas Beresford.