Disfrutar del polo en Sotogrande es uno de los grandes placeres del verano,  no es un secreto pero sí un privilegio. La jornada de semifinales de la Copa de Oro del Torneo Internacional de Santa María Polo Club es, sin duda, una de las grandes fechas señaladas en rojo en el calendario y vivir una a pie de cancha, desde una de las terrazas premiums, en este caso la de Grupo HCP, es una “experiencia” irrepetible.

Los amigos de la agencia inmobiliaria John Medina Real Estate, una de las más influyentes en el mercado de propiedades en Sotogrande, disfrutaron en compañía de amigos y clientes de una jornada fantástica de polo, en cuyo partido el conjunto de MB Polo obtuvo el pase para la gran final de la Copa de Oro tras superar al cuarteto de La Indiana (13-7).

Buen ambiente, comida, bebida y vistas de primera para vivir a escasos metros, desde una posición preferente, de toda la emoción de un gran partido internacional de polo, con algunos de los mejores jugadores del mundo sobre la cancha (en este caso, Polito Pieres y Gonzalo Pieres). Disfrutar de un ‘Polo day experience’, es indispensable para vivir al máximo el verano en Sotogrande.