Una vez finalizado el apartado deportivo, momento para el refrescón y el paladar. En el salón de celebraciones de la Casa Club de Alcaidesa Golf se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios y sorteo de regalos. Previamente, el casi centenar de jugadores, disfrutaron de un exquisito cóctel ofrecido por el servicio de restauración del club y maridado con unos excelentes vinos de Márques de Riscal y un refrescante Gin-tonic, de la mano de Gin Marsh, de Grupo Barbadillo..

Respecto a la parte deportiva, Saúl Naz fue ganador de la Bola más Cercana (indistinta); y Lulu Pouroulis y Maxim Kulyukin fueron los ganadores del Drive más largo (en Damas y Caballeros). En la Categoría de Damas, el triunfo fue para Concha Soler, seguida de A. Do Nascimiento y Rosa Quintana. En Segunda Categoría Caballeros, la victoria fue para Leopoldo Reaño, seguido de Santiago Arraz y Miguel Vera; mientras que en Primera Categoría Caballeros, el triunfo se lo llevó José Andrés Torres, seguido de Ricardo García-Llíberos y Stephen Bulley.

Mención especial para Ana San Millán, que consiguió un Hoyo en uno, y el reconocimiento por parte de la organización e invitados a José Luis García, presidente y editor de Grupo HCP, que fue homenajeado en el día de su cumpleaños.

Primera Cat. Caballeros  Segunda Cat. Caballeros  Categoría Damas

En el campo:

Cóctel y entrega de premios: