Comienza el penúltimo fin de semana del 48 Torneo Internacional MANSION de Polo con la victoria de MB Polo en una nueva jornada de la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap. El conjunto de MB Polo se imponía a Bardon Polo Team por 12 goles a 5 en el partido disputado en la tarde del viernes. Además, los equipos de Brunei y Esso también se anotaron sendas victorias en una nueva jornada del mediano hándicap. Así la competición avanza hacia la gran final de la Copa de Oro del sábado 31 de agosto. 

La jornada en el alto hándicap comenzaba con los primeros goles del equipo de MB Polo, integrado por Mateen Bolkiah, Tomas Panelo, Pablo ‘Polito’ Pieres, que reemplaza al diez goles de hándicap Pablo Macdonough, y Tomas Beresford, que inauguraba pronto el marcador. El cuarteto de Bardon Polo Team, con Andras Tombor, Matias Machado, Rodrigo R. de Andrade y Santiago Laborde, recortaba distancia durante el primer chukker que terminaba 6-2 a favor de los de MB Polo. Estos se mantuvieron por encima en el marcador durante el segundo y tercer chukker, con un 6-2 y 8-2, respectivamente. 

En el cuarto y quinto tiempo MB Polo siguió en cabeza mientras que los de Bardon Polo Team también apretaron el paso, para empezar el sexto y último chukker 11 a 4. Ambos equipos dieron un último impulso para terminar el partido 12 a 5. Fue destacada la actuación de Tomás Panelo, del conjunto de MB Polo, que fue el máximo anotador del partido con seis goles en total. 

En el mediano hándicap el protagonismo fue para los equipos de Brunei y Esso tras ganar sus respectivos encuentros. El conjunto Brunei vencía por 11 a 16 a Sainte Mesme en el primer choque de la tarde. Ambos equipos estuvieron muy parejos hasta el cuarto y quinto chukker en el que los de Brunei tomaron ventaja, que mantuvieron hasta el final. 

Mientras que los de Esso superaban al cuarteto de Royal Salute por un total de 11 goles a 6. Fue un partido ajustado, en el que el conjunto vencedor se mantuvo por delante en el marcador durante todo el encuentro. 

Vuelve el bajo hándicap, y continúa el mediano y el alto Para este sábado hay programados nada menos que seis partidos del 48 Torneo Internacional MANSION de Polo. La jornada comenzará por la mañana con el regreso de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap en las canchas de Puente de Hierro. Desde las 11:00 los equipos de Aguilas y La Isla Iridike se enfrentarán en la cancha I; mientras que los conjuntos de La Esperanza (ganador de la Copa de Plata) y Finca Monasterio harán lo propio a la misma hora pero en la cancha II. Y a las 12:15 llegará el turno de los equipos de Isola que se medirá frente a Brunei, y a la misma hora Rhone Hill frente a La Clarita. 

Y por la tarde la actividad regresa a las canchas de Los Pinos con la Copa de Oro LG Signture. En primer lugar será el turno del mediano hándicap, con el partido entre las escuadras de Ayala (actual ganador de la Copa de Bronce y de Plata) y el equipo de La Esperaza, desde las 17:00 en la cancha II. Y tras ello llega el turno del alto hándicap con el cruce entre La Indiana (ganador de la Copa de Oro en 2018) y Brunei (actual ganador de la Copa de Plata), desde las 18:30 en la cancha III. Ambos equipos lucharán por puntuar en el que es el trofeo más importante de la competición.