La asociación Global Gift Foundation organizó anoche una gala benéfica para recaudar fondos en la exclusiva urbanización de Sotogrande, gracias a la cortesía de Genevieve Pantin Fearnley, anfitriona del evento.

La ocasión era la de anunciar que el Ayuntamiento de Marbella ha aprobado la concesión de la Casa La Panocha a la Fundación Global Gift por un período de 30 años, local que albergará la 1ª Casa Global Gift del mundo. Global Gift hará los trabajos de rehabilitación del edificio necesarios para crear un centro de tratamientos de última generación.

Es por ello que la organización invitó a las más importantes personalidades de la Costa del Sol con el objetivo de buscar donantes para la colaboración en la causa. En este caso, ayudar a mantener este hogar para personas con capacidades especiales, y que será sede de varias asociaciones de ayuda a personas con discapacidad.

La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.

Su misión es crear una conciencia global sobre el bienestar social y fomentar un ecosistema marcado por la filantropía y la colaboración.

La organización acompaña a grupos vulnerables mediante la creación de campañas, alianzas de colaboración con embajadores y grandes marcas y entidades beneficiadas e instalaciones que permitan un impacto de transformación social.