Brunei comenzó con triunfo su andadura en la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap, el trofeo más importante de cuantos se entregan en el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo. En el partido celebrado este miércoles en el Santa María Polo Club se impuso a Dos Lunas por 15-7. También hubo tres encuentros en bajo hándicap, que dejaron victorias de La Clarita, La Isla Iridike y Águilas, y el aplazamiento de un cuarto. Y al caer la tarde, tras los compromisos deportivos, prosigue el White Summer Festival, que hoy trajomúsica y humor al recinto. Para mañana se anuncia un concierto acústico.

Una jornada más fueron muchos los espectadores que no quisieron perderse este
apasionante choque entre el reciente campeón de la Copa de Plata Royal Bliss, Brunei, y el equipo español de Dos Lunas. Se nota que estamos en la recta final del Torneo y hay
mucha expectación por ver a los diferentes equipos que aspiran a conquistar el oro de
Sotogrande. El partido, que tuvo lugar en la cancha IV de Los Pinos, fue muy intenso y
emocionante.


Brunei y Dos Lunas comenzaron el choque muy igualados. Los dos primeros chukkers acabaron en empate. Pero a partir del tercero el equipo integrado por Jeffrey Bahar, Camilo Castagnola, Juan Martín Nero y Santiago Stirling despegó y ya mantuvo una abultada distancia en el marcador hasta el final. Dos Lunas jugó con Luis Domecq, Pascual Sainz de Vicuña, Juan Zubiaurre -que reemplazó a Martín Iturraspe- y Joaquín Pittaluga.


Los polistas que más goles lograron fueron Camilo Castagnola y Juan Martín Nero, con 6 y
5 goles cada uno. El viernes volverá el alto hándicap.