El 48 Torneo Internacional MANSION de Polo encara su último tramo con la disputa de la Copa de Oro LG Signature, el título más importante de la competición y el que más puntos otorga al ganador.

Este domingo comenzó el alto hándicap con un único partido, que enfrentó a Dos Lunas A&G Banca Privada contra Bardon Polo Team, con victoria de los primeros. La nueva semana traerá los primeros encuentros de oro de mediano y bajo hándicap, y varias actuaciones dentro del White Summer Festival, que este verano convierte el Santa María Polo Club de Sotogrande en un atractivo centro de ocio y cultura.

Lance del juego

Dos Lunas A&G Banca Privada venció 9-7 a Bardon Polo Team en el único encuentro programado para el día de hoy. El partido fue seguido por numeroso público en la cancha II de Los Pinos. Tras haberse proclamado a finales de julio campeones de la Copa de Bronce Heneiken 0.0. de alto hándicap, el equipo integrado Luis Domecq, Pablo Sainz de Vicuña, Martín Iturraspe y Martín Pittaluga arranca con buen pie la lucha para conquistar la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap, que vivirá su gran final el 31 de agosto, coincidiendo con la clausura de este 48 Torneo Internacional MANSION de Polo.

Y para este lunes, 19 de agosto, se estrenan los aspirantes al trofeo dorado en mediano hándicap. A las 18.30 horas jugarán La Esperanza y Jolly Roger King of Polo en la cancha I de Los Pinos. Por la mañana también tendremos los primeros partidos de la Copa de Oro Isolas 1892 debajo hándicap en las instalaciones de Puente de Hierro. A las 11.00 se enfrentarán Finca Monasterio y Águilas en la cancha I, y La Esperanza y La Isla Iridike en la II; y a las 12.15 será el turno de La Clarita e Isolas en la I, y Rhone Hill contra Brunei en la II.