Brunei Polo Team se ha coronado campeón de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap, segundo título en importancia del 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, después de imponerse 10-9 a MB Polo en un encuentro intenso y muy disputado, propio de una gran final.

Las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club acogieron un espectacular partido, repleto de público y mucha expectación en una de las grandes jornadas de la temporada. El polo de máximo nivel estuvo acompañado del ocio y la fiesta organizados por el festival White Summer con la actuación de Sofía Ellar.

El equipo de Brunei Polo Team, que llegaba invicto a la final y encabezando la clasificación, comenzó dominando el partido desde el primer chukker. Los de MB Polo, conjunto integrado por Matheen Bolkiah, Tomas Panelo, Tomas Beresford y el jugador de diez goles de hándicap Pablo Pieres, pelearon el partido llegando a empatar a 7 durante el quinto chukker.

Fue un partido sin concesiones, con un sexto y último tiempo de infarto cuando ambos conjuntos llegaban empatados a 9 a los últimos segundos. Finalmente el equipo de Brunei definió el partido con un gol sobre la campana para acabar llevándose el trofeo.

El cuarteto formado por Bahar Jefri, Camilo Castagnola, el diez goles Juan Martin Nero y Santiago Stirling recogió la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap de manos de Antonio Villanueva, gestor en Cádiz del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners, acompañado del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y del presidente de la Real Federación Española de Polo, Jaime Espinosa de los Monteros. El número tres de Brunei Polo Team, Juan Martin Nero, se llevó el trofeo al mejor jugador, que entregó James Blair, del Grupo MANSION.

Por su parte, María José Mora-Figueroa y el presidente del Santa María Polo Club, Antonio Ortiz, se encargaron de entregar el premio al mejor Patrón, que recayó en Bahar Jefri. Santiago Torreguitar, Polo Manager del Santa María Polo Club, hizo entrega del premio ¡HOLA! al mejor caballo, que fue para Open Exon, montado por Tomas Beresford.

La jornada deportiva terminó con la actuación de la cantautora Sofía Ellar. Este ha sido el último de los grandes conciertos programados por el festival White Summer, y por el que ya han pasado artistas como Rosario Flores y Viva Suecia.