Los equipos de Ayala y Royal Salute pasan a la final de la Copa de Plata de mediano hándicap, tras vencer en las semifinales.

La tarde del martes arrancaba con el partido de semifinales de la Copa de Plata de mediano entre Brunei y Ayala Polo Team, que viene de ganar la final de la Copa de Bronce. El cuarteto integrado por Íñigo Zobel, Mackenzie Weisz, Lucas James y Santiago Gomez Romero se mantuvo durante todo el partido por encima en el marcador, tomando distancia en el último tiempo para terminar ganando 12 a 9 al conjunto de Brunei.
Mientras, el segundo choque de la tarde estuvo protagonizado por Royal Salute y Cotton House, y seguido por numeroso público desde las gradas. El cuarteto de Cotton House comenzó dominando el partido hasta el tercer chukker, en el que los del equipo de Royal Salute, integrado por Rafael Cabezas, Jaime Le Hardy, Diogo Gallego y Malcolm borwick, le
dieron la vuelta al marcador. Estos mantuvieron la ventaja durante los tiempos restantes para acabar venciendo a Cotton House por 10 a 8.

De esta forma, los equipos de Ayala Polo Team y Royal Salute se enfrentarán en la final que se disputará este viernes en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club.

Este martes también ha quedado definida la final de la Copa de Plata de bajo hándicap, que se disputará este viernes 16 de agosto. Los equipos de La Esperanza y Rhone Hill se enfrentarán por la copa, tras vencer en sus respectivos encuentros disputados en las canchas de Puente de Hierro.
Este miércoles sabremos qué equipos pasan a la final de la Copa de Plata  de
alto hándicap, uno de los trofeos más codiciados del Torneo Internacional MANSION de Polo y de los que más público atrae. Las semifinales se disputarán en un doble choque por la tarde en las cancha de Los Pinos. En primer lugar se enfrentarán los equipos de MB Polo y Dos Lunas desde las 18:00, y a continuación Bardon frente a Brunei Polo Team, que actualmente lidera la clasificación, desde las 19:00.