Una de las citas más clásicas del verano y longevas de manera ininterrumpida vuelve a reunir en Almenara Golf a más de un centenar de participantes, en uno de los torneos de golf más esperados del calendario. Premios, sorteos, regalos para todos los participantes y el mejor ambiente para la prueba golfística estrella del verano en Sotogrande.

Se hizo mayor de edad. El XVIII Abierto de Golf El Periódico de Sotogrande, un año más, vuelve a convertirse en el torneo estrella del verano en Sotogrande con más de un centenar de participantes en la cita celebrada en Almenara Golf (en los recorridos de Alcornoques y Lagos). Caras conocidas, regalos para todos los participantes, sorteos, premios y en especial, el buen ambiente propio que crea el clima del torneo y del mes de agosto, lo que lo convierte en una cita marcada en rojo para los amantes del golf.

En una calurosa jornada de mediados de agosto, con una agradecida brisa de Poniente, los jugadores se enfrentaron a dos recorridos (ambos de nueve hoyos), muy exigentes a nivel competitivo y que no dejó relajarse a los golfista en ningún hoyo, con greenes en los que la bola rodaba a las mil maravillas. Con una refrescante Cruzcampo en la mano, el polo oficial del torneo Adidas (todos los jugadores recibieron uno) y el aperitivo a mitad del partida, hicieron aún más amena la prueba. Al término, tiempo para deleitarse con el siempre exquisito cóctel que prepara el equipo del Resort Almenara y turno para el tributo a ganadores y premiados.

Respecto a la parcela deportiva, los ganadores fueron: Pedro Velasco se llevó la Bola más cercana, mientras que el Drive más largo acabó en manos de Danielle Bostoen (damas) y Jorge Martínez (Caballeros). Alejandra Hernández Soto se adjudicó la Categoría Damas, seguida de Marta Soto de Escais y Danielle Bostoen. En Segunda Cat. Caballeros, la victoria fue para Fernando Aguado, seguido de Justin Peterson y Santiago Palacios; mientras que en Primera Ct. Caballeros, el triunfo fue para Antonio Ramírez, seguido de PH Vanherelen y Juan Antonio Muñoz.

Como siempre, agradecer desde la organización el apoyo de la firma González Sánchez & Partners, colaborador principal del torneo, además del apoyo de Marqués de Riscal, Cruzcampo o El Corte Inglés, entre otras marcas.

Las mejores imágenes en el campo:

Cóctel y entrega de premios: