Brunei y Esso consiguieron sendas victorias en la disputa de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap en la jornada de este viernes en el 48º Torneo Internacional MANSION de Polo.

Ambos vencieron en los partidos programados en el Santa María Polo Club de Sotogrande, que además de este campeonato de primer nivel es sede del festival White Summer, que en el día de hoy estuvo protagonizado por la música de “Clásicos excéntricos”.

Brunei se impuso a Cotton House en el primer choque de la tarde, celebrado en la cancha I de Los Pinos, con el resultado de 6-11. El conjunto formado por la Princesa Azemah, Matías González, Guillermo Wellington y Benjamín Panelo llevó siempre ventaja de goles en todos los chukkers o tiempos de juego en los que se divide un partido de polo.

Esta victoria mantiene a Brunei como líder de la zona A. El otro enfrentamiento de la jornada tuvo como rivales a Jolly Roger King of Polo y Esso, que acabó con 8-9 en el marcador.

En la cancha II se vivió un partido muy disputado con los resultados parciales ajustados, con Jolly Roger por delante desde el tercer tiempo. En el último chukker se produjo un empate y hubo que jugar un chukker suplementario, que aprovechó Esso para marcar el gol definitivo que le valió la victoria.