El Campeonato de Andalucía de Cruceros ORC y el V Memorial Antonio Muñoz de Catamaranes, principales trofeos de la tradicional regata este verano

Llega una nueva edición de la clásica regata de agosto en Sotogrande, una tradición que cada año pone toda la emoción y competición del mundo de la vela en aguas de la urbanización. La XX edición de la Regata Copa Sotogrande vuelve un agosto más, en esta ocasión, del 9 al 11 de agosto, tres apasionantes jornadas con varios trofeos en liza en una de las citas náuticas de referencia durante el verano.

Este año, además de abrir el programa de competición con la V edición del Memorial Antonio Muñoz Cabrero, en el que suele tomar partido una amplia representación local de catamaranes; se unen como dos de los trofeos en disputa de mayor rango, además del Campeonato de Andalucía de Cruceros ORC.

Una regata que cada año da cabida a embarcaciones llegadas desde diferentes puntos del litoral gaditano y malagueño y que acoge una importante variedad de categorías (catamaranes, J80 y cruceros, entre otras). El acto final del evento será el próximo domingo, 11 de agosto, con la celebración de la tradicional cena para los regatistas y ceremonia de entrega de premios, a partir de las 21:00 h. en Trocadero Sotogrande.