Comunicado La Casa Azul

Comunicado La Casa Azul

Una de las actuaciones y actividades estrella de la programación de este verano en Santa María Polo Club, por parte de White Summer Sotogrande, finalmente, acaba de ser cancelada de forma desafortunada. Una laringofaringitis aguda de Guille Milkyway, cantante del reconocido grupo La Casa Azul, impide que este sábado (10 de agosto), se lleve a cabo el concierto en Sotogrande.

Así lo comunicaba el propio grupo, apesadumbrado por la noticia, en sus diferentes canales y Redes Sociales, una información que este medio ha contrastado con la propia organización de White Summer Sotogrande.

La Casa Azul

La Casa Azul

“Lamentablemente tengo que informar que nos vemos obligados a cancelar el concierto de La Casa Azul prevista para este próximo sábado 10 en Sotogrande debido a un proceso de laringofaringitis aguda que me impide cantar (y hablar…) y que ha empeorado en los dos últimos días. Me sabe muy mal no poder acudir a una cita que prometía ser muy especial para todos nosotros. Espero volver a estar en plena forma pronto para seguir la gira de La Gran Esfera con la máxima energía”, firmaba Guille Milkyway en nombre del grupo.