Brunei y MB Polo sumaron puntos en la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap tras ganar los encuentros celebrados este jueves dentro del 48º Torneo Internacional MANSION de Polo, que se está disputando en el Santa María Polo Club de Sotogrande.

La jornada se caracterizó por un gran ambiente y una intensa actividad deportiva, ya que también se jugaron otros partidos de mediano hándicap, en los que se impusieron Ayala y Royal Salute. Del mismo modo, los espectadores pudieron disfrutar del concierto de Renny Jackson y el espectáculo “Circus Vintage”, incluidos en la programación del White Summer Festival.

Brunei ganó 7-12 a Dos Lunas A&G Banca Privada en la primera cita de la tarde de alto hándicap, que tuvo lugar en la cancha III de Los Pinos. El equipo integrado por Bahar Jefri, Camilo Castagnola, Juan Martín Nero y Santiago Stirling dominó el partido desde el primer tiempo. Brunei encabeza la clasificación de momento.

En la cancha IV se jugó el otro encuentro de alto hándicap. Se enfrentaron MB Polo y Bardon, con victoria de los primeros por 9-8. Mateen Bolkiah, Tomás Panelo, Pablo Pieres y Tomás Beresford fueron siempre delante en el marcador de principio a fin.

Las instalaciones del Santa María Polo Club estuvieron a pleno rendimiento, puesto que en las canchas I y II también se disputaron otros dos partidos de mediano hándicap. Royal Salute venció a HB La Mangosta por 11-7, que consiguió ventaja desde el cuarto chukker. Y Ayala se impuso a Sainte Mesme por 13-6 en un encuentro que dominaron los primeros durante todos los tiempos de juego.