El torneo internacional de polo en las canchas del Santa María Polo Club es una de las citas ineludibles del verano de Sotogrande. Esta competición ya se ha convertido en un clásico, celebrándose este año su 48º edición. Una cita diaria en la que los asistentes pueden ver en vivo la mejor versión de este magnífico deporte en el que jinetes y caballos dan lo mejor de sí.

Pero en los aledaños de las canchas donde se juegan estos apasionantes partidos se puede disfrutar de los placeres del ocio y del lujo. Numerosos son los stands donde se pueden encontrar productos de alta costura, joyas de exclusivo diseño o simplemente disfrutar de un refrescante cóctel.

No se puede acudir a una tarde de polo sin ataviarse de un elegante y fresco sombrero que nos proteja del potente sol que baña Sotogrande. La ya clásica Panamanía nos ofrece sus magníficos diseños para poder pasar una tarde magnífica con nuestra cabeza fresca.

Los amantes de los productos de belleza pueden encontrar su rincón en el stand de Aceites y Cosmética Vízcantar. Productos 100 % natural para cuidar nuestro cuerpo. Aceites de oliva, aceites corporales, jabones o cremas fabricados en Priego de Córdoba de una calidad exquisita.

Tampoco faltan joyas donde elegir. Por poner un ejemplo, los diseños de la marca Bombay Sunset. Artículos de joyería ideados por la hindú Nidhi Patel, en una colección que combina inspiración oriental y occidental a partes iguales.

Y si lo que te atrae es la marroquinería, tienes que visitar a Labienhecha. Sus bolsos tienen unos diseños de lo más atrayente, y hechos con materiales reciclados. O el stand de Loha Spain, con su última colección estampada con dibujos del Real Jardín Botánico y «made in» Ubrique, símbolo de calidad en cuanto a artículos de piel se refiere.

No son los únicos artículos que están a vuestra disposición en el Santa María Polo Club, pero, habrá tiempo de ir descubriéndolos. Y si en estas tardes calurosas apetece algo bien fresco, la oferta de vinos, cervezas, cócteles y demás no faltan en las distintas barras del espacio entrecanchas.