Sotogrande siempre saca músculo cuando se trata de una buena causa. La Fundación Esperanza y Alegría llevó a cabo, un verano más, la XII edición del Bazar Solidario de la India para recaudar fondos con el objetivo de apoyar la labor que desarrolla en India y en España. Numerosos rostros conocidos de la urbanización se acercaron hasta el Club de Playa El Octógono, más de medio millar, para colaborar con esta causa solidaria, como todos los veranos.

Los visitantes encontraron diferentes puestos con artículos de artesanía, joyas, ropa mexicana e India, cosméticos, ropa para niños y para el hogar, complementos típicos de la India, sedas japonesas, bisutería, objetos de oro, etc. También, como es tradición, se celebró una rifa solidaria con más de 70 regalos donados por grandes marcas.

En 2018, este evento recaudó más de 15.000 euros gracias a la participación del público asistente y a la colaboración de los puestos participantes (en pocos días conoceremos la cifra de eta edición). Recordamos para los que no pudieron asistir, pero quieran colaborar y dejar un donativo, la Fundación dispone de una fila 0: (Bankia) ES57 2038 1817 7060 0057 8502.