Sotogrande es un lugar único y privilegiado en el mapa, compuesto por diferentes zonas y sectores en su interior en el que cada cual guarda su propia idiosincrasia. Pero si hay un lugar exclusivo y excepcional que conserva la verdadera esencia del Sotogrande primigenio, el que naciera hace más de medio siglo, es la zona de Sotogrande Costa. Conocida, popularmente como la de Reyes y Reinas (ya que la inmensa mayoría de sus calles cuenta con nombres de monarcas e ilustres personajes).

La propia urbanización nació en este enclave, con grandes propiedades en generosas parcelas alrededor del Real Club de Golf Sotogrande. Desde hace años, Sotogrande Costa es la zona más demandada y predilecta en el mercado inmobiliario ya que cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas y dispone de numerosos atractivos.

Amplias avenidas como Paseo del Parque o Isabel La Católica; a un paso de los principales clubes de playa y del propio litoral; con sólo cruzar el puente se llega al Puerto Deportivo y por supuesto, dispone de algunas de las mejores villas de toda la urbanización. Sin duda, el lugar elegido por los principales apellidos y personajes que integran la nómina de ilustres residentes de Sotogrande.

De la mano de Holmes Property Sales, una de las inmobiliarias más influyentes y destacadas en el mercado inmobiliaria de Sotogrande (cuenta con más de 40 años de experiencia), conocemos algunas de estas impresionantes propiedades en tan selecto enclave.

Villas en Sotogrande Alto: