¿Preparados para mover las caderas? ¡Llega Rosario Flores! Adrenalina, fuerza, ritmo y baile, mucho baile y del bueno. La popular cantante, protagonista del primer gran concierto del verano de White Summer Sotogrande en las instalaciones de Santa María Polo Club, no paró de moverse en el fantástico escenario preparado para la ocasión con un público entregado que rondó las mil personas, en cuanto a asistencia se refiere.

Rosario Flores

Rosario Flores

“Qué bonito sería…”, “Flores, Flores, que muchas Flores, Flores…”, “No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo…”, o el archiconocido tema de su hermano Antonio Flores “No dudaría…”, hicieron las delicias de un aforo que no paró de moverse en el primer gran evento musical de la temporada en Sotogrande.

¿Una crítica constructiva para futuro? Una mejor organización para coordinar los accesos y colas tanto en la taquilla como en la entrada, así como un más óptimo servicio de servicio de comida y bebidas; ya que el dispuesto se mostró insuficiente para la importante, afortunadamente, demanda del público. La marcha continúa en White Summer Sotogrande con La Casa Azul (10 agosto), Viva Suecia (15 agosto) y Sofía Ellar (17 agosto).