La importancia de los detalles es el gran valor diferencial entre la excelencia y lo superfluo. En un mundo tan sofisticado como el del diseño y el interiorismo, contar con una opinión experta y contrastada, convierte cualquier sueño en una realidad imposible y real. El Periódico de Sotogrande conoce a uno de los nombres propios del momento y realiza un perfil único en su estilo en la zona.

Heidi Gubbins

Heidi Gubbins

Heidi Gubbins es una reconocida diseñadora de interiores en Marbella que también cuenta con una importante presencia en Sotogrande. Su conocimiento y años de experiencia en proyectos pequeños, casas piloto al igual de propiedades de lujo y de alta gama, la convierten en una profesional que destaca por su servicio incansable, profesionalismo y creatividad. La cartera de Heidi Gubbins cuenta con proyectos en España, Reino Unido y Miami.  Es una diseñadora versátil y tiene un ojo para el estilo que es innato, dando a cada espacio un toque singular.

Buscando en su trayectoria nuevas ideas y descubriendo piezas, materiales y acabados distintos, Heidi se inspira en la naturaleza, y mezcla de líneas contemporáneas y toques vintage.  Sus interiores respiran elegancia, dinámica y contraste, y procura siempre que sus diseños emanen harmonía y bien estar. Su enfoque es proporcionar a sus clientes un servicio holístico e implacable, prestando alta atención al detalle, desde el concepto hasta la instalación de cada proyecto.

Sus servicios incluyen:

Heidi Gubbins

Heidi Gubbins

Diseño y Arquitectura de interiores  para espacios residenciales y comerciales.

Mobiliario a medida – Interiorismo de Casas de Lujo, Piloto y de Alquiler – Oficinas y Tiendas Boutique – Bares y Restaurantes – Hoteles Boutique – Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento – Iluminación – Digital Home Staging – Imágenes 3D – Reformas – Paisajismo

“¡Me gusta el contraste! La armonía que se refleja a través de la simplicidad y la grandeza. ¡Inspirarme en lo diferente! Al igual que con la música o la comida, los espacios también deberían convertirse en experiencias que nunca se olvidan.”

Heidi Gubbins
www.heidigubbins.com 
contact@heidigubbins.com
+34 653561867

*Fotos de Charly Simon.