Hablar de Reyes Hellín es hablar de alta sociedad, de famosos, de clase. Es hablar de entornos exclusivos y elegantes en los que, un discreto tocado o una llamativa pamela determinan un toque de elegancia al igual que un hermoso vestido o unos vistosos zapatos.

Esta sombrerera sevillana ha adornado las testas de algunas de las más celebres personalidades de nuestro país. La duquesa de Alba, Laura Ponte, Mercedes Domecq o Ana Rosa Quintana son algunas de las personas ilustres que han confiado en el talento de Hellín para acompañar al resto de su vestimenta con un elegante sombrero.

Hellín visitó este fin de semana el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, donde nos mostró una selección de sus mejores trabajos. Pamelas, gorros de invierno, tocados o panamás, la sevillana muestra un gusto exquisito para embaucar a todo aquel que quiera «vestir» su cabeza de una forma elegante.

Sus diseños destacan por una fina elegancia y buen gusto, y no hay gran evento en España en el que no se vea alguno de sus tocados coronando a alguno de los invitados. A continuación podéis ver algunos de los sombreros expuestos en la exposición.