Los equipos de Bardon y Brunei Polo Team puntuaron este sábado en la segunda jornada de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap tras vencer en sus respectivos partidos.

Avanza así el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, que hasta el 31 de agosto reunirá a los mejores polistas del mundo en el Santa María Polo Club. La principal novedad de este año es la incorporación del festival White Summer, que celebra su primera edición en Sotogrande con propuestas de música y espectáculos en las tardes del mes de agosto.

El primer partido de la Copa de Plata de alto de la tarde, disputado entre los equipos de Bardon y La Indiana, se mantuvo en suspenso hasta el final y tuvo que decidirse en el segundo chukker suplementario, tras llegar al sexto tiempo empatados a ocho goles. Y pese a que el equipo de La Indiana comenzaba dominando el juego, finalmente se impuso Bardon por 9 goles a 8. Sin embargo, en la segunda cita de la tarde, fue el equipo de Brunei Polo Team el que lograba ganar al equipo de MB Polo, por 14 goles a 9.

Fue un partido muy disputado en el que ambos equipos llegaban empatados a 9al comienzo del sexto chukker, pero en el que el equipo de Brunei lograba adelantarse en el marcador en los últimos minutos. El alto hándicap regresa este martes con dos partidos desde las 17:30 en las canchas de Los Pinos. Este año la Copa de Plata llega de la mano de la gama de mixers premium Royal Bliss, del Grupo Coca-Cola, que estarán presentes durante todo el Torneo con sus diferentes sabores.