Cumple la mayoría de edad el torneo de referencia cada agosto en Sotogrande. La cita, este año, el sábado 10 de agosto en Almenara Golf. Disfruta de la gran experiencia, cóctel, premios y regalos, además de un polo técnico Adidas para cada participante.

Se hace mayor de edad. El Abierto de Golf El Periódico de Sotogrande llega a su 18º edición este verano, sin duda, una de las citas más esperadas del calendario golfístico cada agosto y uno de los torneos más “disfrutones” del verano. El próximo sábado 10 de agosto la prueba se celebra en el magnífico trazado de Almenara Golf (inscripciones en el propio club), escenario predilecto cada año para acoger esta competición.

Abierto Golf Periódico Sotogrande

Con salida al tiro (9:00 h.) y bajo la Modalidad Stableford Individual, regresa el conocido como “Torneo del periódico”. Como siempre, el mejor ambiente, arropado por las principales marcas del tejido empresarial de Sotogrande, y con muchas sorpresas y regalos preparados para los participantes por parte de la organización (Grupo HCP).

Por el increíble precio de inscripción de 65 euros, disfruta de una fantástica jornada de golf con green fee, buggy, pic-nic, regalo para cada uno de los participantes y por supuesto, un exquisito cóctel al término de la competición, entrega de premios, sorteo de obsequios y degustación de bebidas de primeras marcas. En serio, ¿te lo vas a perder? Regresa un agosto más a la urbanización el Abierto de Golf El Periódico de Sotogrande.