El equipo de Dos Lunas A&G Banca Privada se ha proclamado ganador de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de alto hándicap, celebrada en la tarde de este domingo en las canchas del Santa María Polo Club.  

De esta forma el conjunto formado por Joaquín Pittaluga, Pascual Sainz de vicuña, Martín Iturraspe y Luis Domecq lograba hacerse con la primera de las copas que se disputarán en el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, tras vencer por 9 goles a 7 al equipo de La Indiana. Fue un partido en el que los de Dos Lunas se adelantaron desde el comienzo en el marcador y que tuvo como mejor jugador a Joaquín Pittaluga.  

El público asistente disfrutó desde las gradas de la primera de las grandes finales que este verano se disputarán en las canchas de Sotogrande hasta el 31 de agosto, y que reunirán a muchos de los mejores jugadores del mundo. Pero además de la competición, durante la tarde el buen ambiente se trasladó a las terrazas y bares de los jardines, así como a la zona de tiendas y de juegos, donde los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un espacio pensado especialmente para ellos.  

Y es que este año la oferta de ocio y diversión del Torneo Internacional se multiplica gracias a la incorporación del festival White Summer, que por primera vez celebra su edición en Sotogrande tras el éxito cosechado en la Costa Brava. Cada tarde desde las seis hasta la una de madrugada, los jardines e instalaciones del Santa María Polo Club se llenarán de música en directo y divertidas actuaciones para el disfrute de todos.  

Con la entrada general, que se puede adquirir tanto en taquilla como en la web, se tiene acceso tanto a los partidos como a las actuaciones y al resto de espacios. Y tras la final de bronce, la competición de alto hándicap regresará el jueves 1 de agosto, con los dos primeros partidos de la Copa de Plata Royal Bliss, cuya final se jugará el sábado 17 de agosto, una de las citas más esperadas de la temporada y que más público suele reunir.  

También este domingo arrancaba la competición en el bajo hándicap, con los primeros partidos de la Copa de Bronce Isolas 1892. Así el equipo de Rhone Hill comenzaba con victoria en el Torneo, tras imponerse a Foxcote por diez tantos a seis. Al igual que el conjunto de Isolas, que superaba al cuarteto de La Clarita por diez a cinco. Ambos partidos se disputaron por la mañana en las canchas de Puente de Hierro donde el Santa María Polo Club tiene sus instalaciones hípicas.