La temporada estival en Sotogrande, como en muchas otras urbanizaciones turístico-residenciales, guarda un aroma muy particular y diferente a otras épocas del año. Por supuesto, esta ventana del calendario supone una mayor afluencia de personas en la zona y mayor actividad y ajetreo. Algo que se traduce en una experiencia única para vivir y disfrutar de unos días increíbles en el periodo vacacional por excelencia.

El verano en Sotogrande es la época predilecta del calendario por antonomasia y existen muchas fórmulas de vivir al máximo los meses de sol y playa en este único y exclusivo destino. En esta ocasión, te proponemos disfrutar por todo lo alto desde las comodidades y facilidades que supone un apartamento en Sotogrande. Especialmente, en los afincados en las zonas de la Marina y puntos cercanos a las diferentes playas de la urbanización.

Vistas increíbles hacia el mar, Gibraltar o África. Espacios abiertos, calidades de primera en construcción y materiales, así como espectaculares terrazas e incluso piscinas (comunitarias y privadas, en algunos de los casos) o genuinos jacuzzis, que convertirán la experiencia de vivir en un apartamento en Sotogrande en todo lujo para los sentidos. Destacar que contar con un atraque o pantalán en el bajo del bloque de apartamentos o estar a sólo unos metros del mar y ka playa, son opciones que pocas veces se consiguen si no son en uno de los fantásticos edificios de apartamentos, de baja densidad, que dibujan el perfil de la costa en Sotogrande.

De la mano de Holmes Property Sales, una de las agencias inmobiliarias de referencia y mayor trayectoria y experiencia en Sotogrande, te presentamos algunos de estos maravillosos apartamentos que convertirán en inolvidable la experiencia de un verano en Sotogrande o incluso la de todo el año. Ya que este destino cuenta como pocos en el mundo con el privilegio de disfrutar de nada menos que de 300 días de sol al año.