El VII Circuito de Golf Sotogrande traspasa el ecuador de su calendario de pruebas con la cuarta cita en el trazado de Valle Romano Golf, el sábado 27 de julio, sólo unos días más tarde de disputarse el Costa del Sol Match Play 9

Golf, emoción y pura competición. El atractivo y competitivo trazado de Valle Romano Golf acoge la que será la cuarta prueba del calendario regular en la séptima edición del Circuito de Golf Sotogrande. Una cita que sirve para superar el ecuador de pruebas clasificatorias para la Gran Final (el próximo noviembre en el mítico Real Club Valderrama), en un escenario de excepción como es el recorrido malagueño.

El Circuito, en Valle Romano

El Circuito, en Valle Romano

Como siempre, con el sabor y sello de todos los eventos organizados por Grupo HCP, el Circuito de Golf Sotogrande afronta una nueva cita con el mejor ambiente golfístico y en la mejor competición en su formato del sur de España. Por tan sólo 65 euros (cuya inscripción puede ya realizarse en la página web: www.Sotograndedigital.com); los amantes del golf podrán disfrutar de una prueba única con green fee, buggy, pic-nic a mitad de partida, un fantástico cóctel con degustación de bebidas de primeras marcas y jamón con corte en directo, una extraordinaria mesa de premios y sorteo de regalos.

¿Quién se lo puede perder? Además, la prueba se disputa sólo unos pocos días más tarde de la celebración del Torneo Challenge Costa del Sol Match Play 9, por lo que el recorrido presentará una de sus versiones más competitivas para el disfrute y reto de los jugadores del circuito.